Identidad Corporativa

La identidad corporativa es la personalidad que quieres inyectarle a tu empresa para diferenciarte del resto. Resalta tus fortalezas y generará un concepto único que te defina. Genera un concepto y usa tu marca correctamente. Es lo más importante.

 En Tuiim, agencia de publicidad creativa te ayudamos a definir todos aquellos aspectos que fortalecen tu empresa y que te hacen único. También, diseñaremos tú propia imagen corporativa, manual y logotipo para que tu marca crezca y se fortalezca. Coméntanos cualquier idea y marca la diferencia.

¿Qué es la identidad corporativa y en qué se diferencia de la imagen corporativa?

Para poder definir nuestra identidad corporativa, es necesario hacernos preguntas clave como: ¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? y ¿Cómo lo hacemos? Sobre la base de dichas preguntas, lograremos definir nuestra misión y visión empresarial. A partir de ello, se generará una cultura e imagen corporativa. Se trata de definir la identidad visual de una empresa y transmitir sensaciones, emociones, sentimientos y valores. Es lo que comúnmente se conoce como marca, que serán percibidos mediante un nombre nombre, logotipo, isotipo y colores corporativos.

Estos elementos visuales serán los que difundirán nuestro concepto de identidad corporativa y que tendrá como objetivo permanecer en el consciente e subconsciente de nuestro público.
Una vez que tenemos nuestra identidad e imagen corporativa, serán necesarios métodos que nos ayuden a saber la aplicación y gestión de nuestra marca. Una marca debe de planificarse, estructurarse y promoverse. El Branding nos permite una planificación a largo y mediano plazo, la creación y gestión de todos los elementos de nuestra marca para que perdure.

¿Qué es lo quieres conseguir con tu imagen?
Branding Imagen Corporativa Tuiim Granada
Branding Imagen Corporativa Tuiim Granada
 Contrata tu identidad corporativa con nosotros, diseño y aplicaciones, consúltanos.